El escritor italiano Giovanni Catelli disertará en nuestra ciudad

Organizado por la Secretaría de Extensión, el martes próximo disertará en nuestra ciudad el prestigioso escritor italiano Giovanni Catelli, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Mercedes.

La Secretaria de Extensión, Lic. Silvana Merlo, indicó que la ponencia del poeta y narrador italiano tendrá lugar el 21 del corriente, en la Casa de la Cultura, a las 18 hs., en el marco de un Ciclo de Charlas previsto para este año.

“Literatura en los 80 y 90” será el tema de la disertación de este poeta que ha publicado “Justo al final de la noche” (1992), “Salidas” (1994) y “Geografías” (1998), traducida al checo, ruso, ucraniano, polaco y español.

Más cercanas en el tiempo, otras obras en su haber son “Distancias” (2003), “Trenes” (2008), “Camus tiene que morir” (2013) y “Diorama del Este” (2014). Cuentos suyos han sido difundidos por publicaciones gráficas y digitales de Italia, Francia y otros países europeos.

“La invitación no sólo es para la comunidad universitaria, sino que está abierta para todo público, con entrada libre y gratuita. Y si la agenda de Catelli lo permite, posiblemente programemos también una charla taller para el miércoles 22, para que los villamercedinos puedan tener un contacto más estrecho con este escritor y aprender de su experiencia”, indicó la titular de Extensión.