La UNViMe lanzó la primera Convocatoria de Pasantías Rentadas

Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar efectuó la Primera Convocatoria de Pasantías Rentadas dirigida a alumnos de las carreras Analista en Sistemas de Información y Programador Universitario de Sistemas.

Las pasantías tendrán una ocupación de veinte horas semanales y se desarrollarán en instituciones públicas y privadas. Su duración será por 12 meses.

Inscripciones: desde 30 de enero hasta el 17 de marzo de 2017; de 8 a 15 hs. en Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar (Urquiza 74, primer piso).

Presentar: Curriculum Vitae, ficha de inscripción, fotocopia de DNI, certificado de alumno regular y certificado analítico donde consten las materias requeridas y el promedio general en la carrera, incluyendo aplazos.

Finalizada la inscripción, se publicará la nómina de inscriptos, que será elevada a las respectivas instituciones para su consideración.

Requisitos:

1-Ser alumno regular de las carreras mencionadas, y poseer el 50% o más de materias aprobadas.

Descargá la ficha de inscripción: Ver Ficha