Detalles finales de la obra de ampliación de Rectorado

En los próximos días concluye la obra de refacción y ampliación de la sede de Rectorado en Las Heras 377, de acuerdo con los plazos de ejecución previstos.

La obra tiene un presupuesto de $2.015.122,42 y se trata de la primera Licitación Pública Nacional de la UNViMe, Nº 01/2016, que tiene por objeto remodelar y ampliar este inmueble en donde se concentrará el funcionamiento de distintas dependencias académicas y administrativas que actualmente se localizan en diferentes sedes.

En esta nueva sede funcionarán numerosas áreas que actualmente funcionan en un inmueble alquilado en calle Marconi, como Hacienda, Recursos Humanos, Patrimonio y Prensa.

Asimismo, se construyó un nuevo sector, donde funcionará la futura radio de Frecuencia Modulada de la universidad, además de un set de televisión.

En estos días los trabajadores de la empresa que tiene a su cargo la obra, Cendoya Construcciones, se ocupan de la pintura exterior e interior, instalación eléctrica, colocación de vidrios en ventanas, prueba de funcionamiento de servicios, limpieza y detalles menores de terminación.

Se prevé que la semana próxima concluirán los trabajos, de tal manera que al concluir el receso por vacaciones se realice la mudanza de las distintas áreas y se efectúe la inauguración de la obra.


Universidad Nacional de Villa Mercedes
Las Heras N° 383, Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CPA: D5730EAG
Tel: +54 02657-422154
E-mail: info@unvime.edu.ar

Copyright © UNViMe 2014