• 19-02-2018
    UNViMe 2018: UN AÑO DE GRANDES CAMBIOS

Camino al centenario de la Reforma, la Universidad comenzará a funcionar bajo el legado de la gesta protagonizada por los estudiantes universitarios en el año 1918, destacándose el trabajo en equipo; además, la actual gestión puso en conocimiento de todos los actores que en el 2018, tanto el manejo del presupuesto como la organización y las decisiones, le son propias.

Comenzó dictado de los Módulos del Curso de Ingreso

Oficina Alumnos dio a conocer que se desarrolla con normalidad el dictado de los módulos correspondientes al Curso de Ingreso al Ciclo Lectivo 2018, en las sedes de Villa Mercedes y Justo Daract.

Cierran el 18 las Inscripciones a cargos docentes en Medicina

Debido a la gran convocatoria de interesados, se extiende hasta el 18 de febrero la inscripción digital a los cargos docentes en la categoría de Profesores y Auxiliares de docencia en carácter de interino, según lo publicado oportunamente. Los papeles podrán presentarse hasta el 2 de marzo del corriente año hasta las 14 hs, por mesa de entrada del rectorado.

• 15-02-2018
    Mirar el futuro: UNViMe en acción

Los días 16, 17 y 18 de febrero del corriente año en Los Molles, San Luis, se llevará a cabo la Primera Reunión Anual de trabajo de la UNViMe.
    Estarán presentes, el Rector Organizador, Dr. David Rivarola, los Secretarios, las directoras de las cinco Escuelas, coordinadores de carreras, y responsables de diferentes áreas. Las 35 personas que ocupan cargos de gestión, y que forman parte del equipo, expondrán en power point acerca del diagnóstico de su área específica y sobre las acciones a desarrollar en el 2018.

• 09-02-2018
    Récord histórico de aspirantes para estudiar en la UNViMe

Este año se registra un récord histórico de aspirantes para ingresar a la UNViMe. Las cifras parciales dan cuenta de 1100 inscriptos en las carreras que se dictan en Villa Mercedes y de 400 en las de la Subsede de Justo Daract.

• 08-02-2018
    Se desarrolla el Taller de Vida Universitaria

Esta semana comenzó a dictarse por primera vez en la historia de la UNViMe, en el Complejo Áulico de España y Balcarce, el Taller de Vida Universitaria (TVU), en el marco del Ciclo de Ingreso 2018 a la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

• 09-02-2018
    Falleció ex rector de la Universidad de Mar del Plata

La Universidad Nacional de Villa Mercedes expresa su pesar por el deceso del ex rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Lic. Francisco Morea, quien falleció ayer jueves a los 66 años, tras luchar contra una enfermedad terminal.

• 07-02-2018
    Anuncio del Rector en Subsede Justo Daract

Ayer martes durante la recepción a ingresantes en la Subsede Académica de Justo Daract, el Rector Organizador, Dr. David Rivarola, anunció que su gestión “priorizará la construcción de una sede propia”.

• 06-02-2018
    La Uni recibió ayer a los nuevos ingresantes

En un emotivo acto se realizó este lunes por la tarde la recepción de los nuevos aspirantes al Taller de Ingreso al Ciclo Lectivo 2018 de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, que tuvo lugar en el Polideportivo del Centro Educativo Nº 9 “Dr. Juan Llerena”.

• 02-02-2018
    Recepción de los Ingresantes 2018