• 13-12-2017
    Biblioteca “Dr. René Favaloro” al servicio de la comunidad

La Biblioteca de la UNViMe “Dr. René Favaloro” se mudó a calle Rafael Cortez 111, comparte espacio con la Biblioteca Popular “Dr. Juan Llerena” y ya funciona de lunes a viernes, en el horario corrido de 08:00 a 20:00.

• 12-12-2017
    De Villa Mercedes hacia el interior de la provincia

La UNViMe finalizó con total éxito la campaña de promoción de carreras y la convocatoria para el ingreso 2018 en el interior de la provincia.

• 12-12-2017
    Camino al Centenario de la Reforma Universitaria

En la Usina del Arte, Buenos Aires, este 11 de diciembre, el Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), realizó el lanzamiento del “Diálogo Hacia el Centenario de la Reforma Universitaria”, con el lema “ideas que son futuro".

• 10-12-2017
    Encuentro de Extensión Universitaria

La actividad se desarrolla en el marco del Proyecto “UNViMe inserta en la región” de la Convocatoria de Fortalecimiento de las Capacidades de la Extensión Universitaria.

El encuentro se realizará los días 11 y 12 de diciembre del corriente año.

• 07-12-2017
    Debates y Proyección de la Universidad Pública

Camino hacia la III Conferencia Regional de Educación Superior 2018, finalizó en Bariloche el Plenario de Rectores Extraordinario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

• 05-12-2017
    Latinoamérica y el Caribe dicen presente en Bariloche

“La Educación Superior es un bien público social, un derecho humano y universal y un deber del Estado. Ésta es la convicción y la base para el papel estratégico que debe jugar en los procesos de desarrollo sustentable de los países de la región”.

• 04-12-2017
    Intensas gestiones para acreditar Medicina

Se reunieron en Córdoba, el pasado 30 de noviembre, el Rector Organizador, Dr. David Rivarola, el Secretario Académico, Mg. Daniel Ardissone, el Secretario de Planeamiento, Ing. Carlos Aostri, y la Directora de Infraestructura y Planeamiento, Arq. Valeria Lange, con el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, Dr. Marcelo A. Yorio y su Equipo de Gestión.

• 04-12-2017
    Educación y DDHH firmaron Acta Acuerdo

La UNViMe estuvo presente en la firma del acta acuerdo a través de su Secretaria de Bienestar Estudiantil, Gabriela Zeballos.

• 02-12-2017
    Día del Médico

El Rector Organizado, Dr. David Rivarola, el Equipo de Gestión y la Directora de la Escuela de Salud, Mg. Graciela Balanza, saludan a los médicos en su día.

• 02-12-2017
    Se nombraron Directores de Escuelas en la UNViMe

El pasado 28 de Noviembre en la Sala de Reuniones de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, el Rector Organizador Dr. David Rivarola, el Secretario Académico Mg. Daniel Ardissone, y el Secretario de Planeamiento Ing. Carlos Aostri, pusieron en cargo a las nuevas Directoras de Escuela.